• Av. José Vasconcelos 650 Ote. Piso 1
  • informacion@altacredit.mx
  • Horarios de atención: 8:30AM a 2:00PM – 3:30PM a 6:00PM
Thumb

30 años haciendo lo que nos apasiona.

Soluciones financieras que impulsan tu negocio

• Somos una financiera con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

• Apoyamos a las micro, pequeñas y medianas empresas con los esquemas de crédito más adecuados a sus necesidades financieras.

• Mediante una asesoría financiera personalizada, diseñamos junto con el cliente, la mejor estrategia para su crecimiento empresarial.

  • t
signature
Alta Credit
Soluciones financieras para tu empresa.

¿Cómo funcionamos?

3 factores importantes nos definen

01

Experiencia

En Alta Credit contamos con más de 30 años de experiencia en crédito y asesoría empresarial, tanto para micro, pequeñas y medianas empresas, que buscan lograr sus objetivos a través de financiamiento oportuno para sus necesidades de crecimiento.

02

Conocimiento del Mercado

Enfocamos nuestra atención en las micro, pequeñas y medianas empresas. Toda aquella empresa que tiene un crecimiento acelerado o planes de expansión también son nuestra especialidad. Además conocemos de cerca las necesidades específicas de las empresas de la región de Monterrey, Saltillo y ciudades aledañas.

03

Asesoría Personalizada

Nuestra asesoría es personalizada, así como las soluciones financieras que ofrecemos. Los requisitos son sencillos y básicos, de tal manera que hacemos un proceso ágil. ¡Te encantará trabajar con nosotros! Escuchamos con mucha atención a nuestros clientes y al combinar experiencia, conocimiento del mercado y la versatilidad de nuestros productos, obtenemos la mejor y más eficiente solución financiera a través del crédito más adecuado.

Lo más importante eres tu

En Alta Credit le damos la estabilidad y tranquilidad que requiere a tu empresa

Desde nuestro origen, hemos procurado siempre, la entera satisfacción de nuestros clientes, a través de soluciones financieras integrales y personalizadas, que les brinden una respuesta concreta a sus necesidades.

Conoce nuestras soluciones

Diferentes industrias confían en nosotros.
Atención profesional personalizada.

No importan que tan pequeña o grande sea tu empresa, tenemos lo que necesitas. Nuestros 30 años de experiencia nos han permitido trabajar con diferentes industrias.

Asistencia Online
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
Si necesitas ayuda, aquí estamos. (: