“A través de nuestros servicios su empresa contará con los bienes
que necesita para su adecuado funcionamiento y desarrollo”

Adquisición de Activos

Activos Productivos a su Alcance

Una práctica común en las micro y pequeñas empresas, es adquirir bienes de capital, construir inmuebles o plantas industriales; con los recursos del flujo de efectivo de la operación normal de la empresa, provocando la descapitalización de la misma.

Los bienes de capital son activos de mucho valor que toda empresa requiere y necesita para poder operar, y asegurar su existencia y desarrollo a largo plazo.

Ejemplos de bienes de capital: Terrenos, edificios, naves industriales, maquinaria, equipo industrial, vehículos, equipo de computo, mobiliario, o cualquier proyecto que incluya a los anteriores.

Por ser bienes de inversión que representan erogaciones muy grandes, éstos deben ser financiados con capital o con deuda a largo plazo, pero nunca es recomendable adquirirlas con el flujo de la operación, pues se puede comprometer la buena marcha y la salud financiera del negocio.

Existen muchos casos de empresas con nuevas líneas de producción o nueva maquinaria sin poder explotarla al 100%, o incluso sin poder echarla a andar. También existen casos de construcciones a medias, negocios con obras suspendidas inmobilizando enormes recursos. Debido a la falta de flujo, estas empresas ven trastocada en su operación normal.

Alta Credit cuenta con productos financieros de largo plazo a través de los cuales, nuestros clientes pueden contar con los bienes de capital que necesitan para su producción y operación, pero con esquemas de cómodos pagos mensuales a largo plazo que les permiten poder pagarlos sin descapitalizarse en ningún momento, y lo mejor, sin afectar la operación normal.

Aviso de Privacidad.
Alta Credit 2015 Derechos Reservados.